El Crepúsculo Antes del Crepúsculo...un rol distinto...animate a vivir un Crepúsculo diferente...
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
~ Administradores ~
Año en el que vivimos [rol]
Estacion del año
Últimos temas
» Personajes de la Saga
Lun Jun 18, 2012 5:07 pm por Blair Cornoski

» Un paseo (libre)
Lun Feb 21, 2011 9:11 pm por Jacob Black

» Vagando [Libre]
Lun Ene 31, 2011 1:52 am por Rosalie Hale

» Caceria Humana (Libre)
Miér Dic 08, 2010 12:01 am por Invitado

» De compras [Libre]
Lun Dic 06, 2010 1:24 am por Alice M. Cullen

» Didyme Vulturi
Dom Nov 28, 2010 5:01 pm por Invitado

» ficha de alice cullen
Dom Nov 28, 2010 4:52 pm por Invitado

» Registro de Avatares
Mar Nov 23, 2010 4:46 pm por Alice M. Cullen

» Conociendo.
Dom Nov 21, 2010 5:42 pm por Ruth Alpha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Feb 01, 2010 11:34 pm.
Antes Del Crepúsculo
Compañeros

Comparte | 
 

 Dos años despues...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Esme Platt
Humanos
Humanos
avatar

Cantidad de envíos : 266
Edad : 26
Localización : Junto a Carlisle en la boda d Edward y Bella...
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Dos años despues...   Sáb Mayo 01, 2010 8:28 am

Tiempo: Han pasado dos años, 1913

Vulturi:

En Volterra para los Vulturi los últimos dos años han sido algo más que aburridos, no ha habido nada de acción, solo han sufrido la pérdida de una de sus “reinas” Didime esposa de Marcus y hermana de Aro, según dicen las malas lenguas que este, el líder de los Vulturi ha matado a su hermana porque ella ha querido escaparse y hacer su nueva vida con su amado Marcus lejos de Volterra. Pero las cosas le fueron mal a esta pareja, ella murió [bajo circunstancias extrañas] y Marcus ha caído en depresión hasta que de los meses el líder Vulturi, ha posado sus ojos en una de sus escoltas, Rosalie Hale.

¿Marcus descubrirá quien mato a su esposa? ¿Que pasara entre él y Rosalie?

Athenadora y Suplicia se luego de que su cuñada murió misteriosamente se han propuesto ambas intentar dar con la verdadera razón de la muerte de su querida amiga Didime. Algo les hace creer que alguien de la familia Real Italiana, alguno de los lideres Vulturi ha tenido que ver con aquella muerte. ¿Podrán descubrir quien fue?

Cherlsea y Alec han tomado un tiempo para ellos mismo, el matrimonio no ha sido la mejor opción que ellos hayan tomado pero no quieren separarse oficialmente sino que han decidido que tomaran un tiempo para hacer renacer el amor o de otra manera se separan.

Jane se ha enterado de un chisme, en uno de sus misiones por América del norte ha escuchado que en ese continente existe un niña inmortal pero no sabe donde se localiza por eso mismo ha decidido quedarse durante unos cuantos meses en suelo Norte Americano para poder encontrar aquella criatura y así poder acabar con ella pero algo se interpondrán en su camino, la aparición de lobos alteraran sus planes. ¿Descubrirá que aquella criatura es “Nessie”?



Cullen:

Bella y Edward han tenido un feliz matrimonio hasta el momento. Ambos se encuentran muy feliz ya que Bella ha dado a luz a una bebe hibrida llamada Reneesme.

Los Cullen desde el nacimiento del nuevo miembro del clan han tenido que proteger que su secreto no sea divulgado, que no llegue a oídos italianos que hay un niño mitad mortal mitad inmortal creciendo libremente por la ciudad Forks. No solo de eso se cuidan sino que también que Bella aun sigue siendo humana, un milagro ha ayudado a que no se muriera en el parto.

Carlisle sigue adicto al trabajo, solo vive para el hospital y para su familia, principalmente para su nieta “Nessie” quien ha sido su consentida desde el primer momento en que la bebe llego al mundo. El doctor Cullen intenta refugiarse entre su familia y el trabajo para no tener que pensar en Esme pero alguien aparecerá de nuevo en su vida, su pasado y su presente lo tiene en una encrucijada que el solo puede decir que hacer de su vida.

Benjamín y Alice se terminan divorciando luego de dos años matrimonio, a pesar que el principio fue todo color de rosa vieron que el destino no se puede cambiar y lo que siente Alice hacia Jasper no lo puede cambiar por más que intente amar con todas sus fuerzas a Benjamín. El vampiro egipcio empieza por separarse de Alice de a poco hasta que se da cuenta que seguir junta a ella es un calvario sabiendo que ella siente cosas por Jasper. ¿Alice se decidirá en decirle a Jasper que lo ama?

Jasper y María han vivido estos dos años con los Cullen, son parte del Clan sin duda pero María siente la necesidad de viajar pero Jasper no, no porque cada día se le hace mas fuerte el amor que tiene hacia Alice, a pesar de que simula que es su hermana adoptiva hay algo que él siente por ella tan fuerte como lo que siente por María. ¿Por quién se decidirá Jasper?

Emmett ya es un Cullen por lo tanto se encuentra de sedentario en Forks, sin embargo, y pese a la pasión que se escribió entre dos alocados vampiros la distancia termina por destruir el amor que se generó durante los meses de convivencia . Ishtar no es mujer de un solo lugar, ella tiene su verdadero hogar, pero la mayoría del tiempo se la pasa viajando por el mundo y esto hace que las ataduras de Emmett por su familia le impidan ir con ella, por lo que emprende su viaje sola, siempre regresando a ver a su amado, pero se descubre que entre la distancia se va extinguiendo la llama de su pasión, el amor muere poco a poco, ambos están de acuerdo con terminar la relación existente entre ellos. Ishtar se vuelve a Inglaterra y Emmett dolido por la separación decidí acompañar a Jasper a un viaje a Volterra, allí conocerá a Rosalie Hale, una vampira rubia que lo volverá loco. ¿Podrá Emmett separarse por mucho tiempo de su familia? ¿Podrá vivir con los Vulturi luego de los roces que ha tenido en el pasado con el clan italiano?

Clan Denali:

Las cosas para los primos de los Cullen pitan más que bien es mas prácticamente viven con ellos por temporadas (meses).

Tanya empieza a sentir cosa por Edward pero este no la tiene cuenta dado que está casado. La vampira canadiense no se resigna a dejar como nada Edward a pesar de que sus hermanas le aconsejen que busque mejor a otro vampiro o tal vez un humano.

Licántropos:

Desde la llegada de los Cullen a Forks algo raro ha empezado a pasar en una tribu Queliute de la Push. La aparición de nuevos licántropos en la tribu ha hecho ver que el pueblo está en peligro, saben que los vampiros, los Cullen, cazan animales cerca de sus tierras y que varias veces han pasado por la Push en busca de su alimento pero esto no agrada nada a los líderes de la tribu.

Por eso mismo han mandado a los jóvenes licántropos hacer un pacto con los Cullen, Sam no está de acuerdo con el pacto ni tampoco Jacob pero al ver a la pequeña Reneesme las cosas cambian, el se imprima de ella y el pacto se hace bajo buenos términos aunque no todos los lobos están felices con ser amigos de los Cullen por eso mismo Sam y su manada planea romper el trato para provocar a los vampiros vegetarianos.

Paul uno de los miembros de la manada de los Lobos en una de sus búsquedas se ha topado con una vampiresa llamada Victoria pero a pesar de que la vampiresa está acompañada por dos vampiros mas (James y Laurent), y sospecha que Victoria y James tienen algo el no puede no sentir atracción por aquella vampira ¿Qué hará? ¿Se quedara en la manda de Sam a pesar de saber que este odia a los vampiros?



Humanos:

Esme Platt luego de perder su bebe y la partida de la familia Cullen quien ella consideraba ya como parte de su vida, ha caído en depresión por varios meses, pensó en matarse pero no lo ha hecho porque algo le dice que no era el momento ni el lugar indicado para hacerlo. Luego de dos años que se ha dedicado a su único amor confeso hasta el momento, la remodelación ganándose la vida con aquello mas las clases de pintura que imparte a la gente. Cada tanto se ha tenido que mudar para no tener que cruzarse con Charles por eso mismo cuando se entero de que su “ex” marido iría a Ohio ella a decidió dejar su pueblo para mudarse a Forks. Algo le dice en su corazón que allí pasara algo pero no sabe si será bueno o malo.



By:Carlisle Cullen

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://antesdelcrepusculo.foroslatin.com
 
Dos años despues...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de la universidad (Lucy) +18
» Despues de un largo camino. {Libre}
» Me gustaría decirte (One-Shot)
» Time Of Regrets
» DIARIO DE UN INOCENTE (RXS, RXCH ese es el plan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Antes del Crepúsculo :: ** ANTES DE ROLEAR ** :: **Historia del Rol** :: **Historia del Rol**-
Cambiar a: